martes, 9 de junio de 2009

club sara key

3 comentarios:

Patricia dijo...

HOLA MARISOL!!! GRACIAS POR TU VISITA, TU BLOG TAMBIEN ESTA MUY BUENO, YO ESTOY CONSTRUYENDO EL MIO DE A POCO, CUESTA BASTANTE. CARIÑOS. PATRICIA.
tejelatejedora.blogspot.com

Scraps4dreams dijo...

Marisol me alegro de que ya te haya llegado lo mio del intercambio de primavera :)

Adribel dijo...

Hola linda!
Bienvenida al Club Sarah Kay!!!
Muy merecida tu pertenencia al club porque veo que sientes mucho cariño por Sarah Kay y su dulce mundo...
Te pido disculpas por tanta tardanza, pero estoy un poco mal por estos días, y estuve algo alejada de mi compu, pero ya estoy de regreso.
No te olvides de aceptar la invitación de blogger, fijate en tu email, y anotate en el sorteo, que se realiza mañana!!!!
Cariños y seguimos en contacto si Dios quiere.