viernes, 2 de octubre de 2009

para alimentar el alma


Señor mío y Dios mío:
Te doy gracias por las noches y los días con los que das con tu sola presencia vida a mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha faltado, por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas en mi lecho, en mi hogar... Y darte gracias por sobre todo, Señor, por haberme regalado un día, la vida.
Bendice Señor a cada uno de mis amigos!
Tú sabes Señor cuanto carino hay por el ser que en este instante está orando junto conmigo gracias a este mensaje, y te pido para él la victoria en todas sus adversidades, barreras; y por aquellas situaciones que por estar a veces alejados de Ti se hacen tan largas y parecen no tener fin.
Bendice también sus proyectos, sueños y que la esperanza en tu Infinita Misericordia le recuerde que pase lo que pase, Tú nunca nos abandonas.
Amén.

9 comentarios:

^A^ngel dijo...

Amen... Gracias por esta hermosa oracion... ves como digo que eres un ser maravilloso?

Besos mil,

^A^ngel...

**me gusto el kurukuru ;)

Patricia dijo...

Amen
amiga que hermosa oracion y que lindo saber que cada uno que lea estara orando sos una persona maravillosa te dejo un abrazo enorme

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola linda!
pasaba para agradecerte la visita y tu comentario!!
GRACIAS por la bella oración!!
también quería desearte un felíz fin de semana,
abrazo
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

Marisol, otra cosa:
viste que publiqué el PAP del decoupage sobre jabón?????????? está listo!!
cuéntame q te parece!!
c@

aisansal dijo...

Marisol, me doy por bendecida. Muchisimas gracias
Un beso
ANA

Patricia dijo...

AMEN AMIGUITA QUERIDA, MIS BENDICIONES PARA TI TAMBIEN!!!

Xioe dijo...

Hola preciosa!! Amen amiga... gracias por la oracion, esta hermosa!!! un beso grande...

El Panal de la Abejita dijo...

MUY LINDA ORACIÓN! AMÉN! DESDE HOY TE SIGO AMIGA Y TE LLEVO A MI BLOG. ESPERO VERTE POR MI PANALITO. UN BESO DESDE VENEZUELA. CARIÑOS MARISELA:)

dani dijo...

Hay que darse el tiempo para hacer una oración y gracias por tu visita.