domingo, 16 de mayo de 2010

mimo de la amistad


este mimo me lo a dado brujita morada gracias

5 comentarios:

Mar dijo...

Hola, enhorabuena por tu premio, que pases una feliz semana. Bsos

Patricia dijo...

Hola amiga como estas? yo aca con poco tiempo pero queria pasar asaludarte
besos

Manoly dijo...

Hola Marisol, he visto que te interesa saber qué es el tuneado, pues es una forma de llamar a alg que tienes de un color o textura y lo cambias a tu gusto, es lo que se hace con los coches por ejemplo, cuando alguien lo compra y le cambia el color, motores, tapicería...etc, yo lo llamo así porque lo cambio entero..jajaja, me gusta hacerlo, espero haberte aclarado la duda.
Manoly

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre

de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
EL MARAVILLOSO MUNDO PX


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

El Sotaescala dijo...

hola , he visto que has dejado un comentario en el blog Buenos Momentos de Marisol, pidiendo un tutorial para hacer la ovejita country. Yo la pude hacer a traves del tutorial que encontre en www.elrincondechelo.blogspot.com .
un saludo. Roser