jueves, 18 de noviembre de 2010

unas cositas en fieltro


aprendiendo a darle uso al fieltro

13 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Mariol hermosa esa estrella que lindo que estes aprendiendo de fieltro se ve super bien besos

SHOLY dijo...

Que tiernosssssss adornitossss, me gustannn, besitos y que tengas un bello dia

☼ Carolina ☼ dijo...

si! están lindos!
te felicito
besos
c@

katita72 dijo...

ESTAN PRECIOSOS, MARISOL...VEO QUE ESTAS ADOPTANDO NUEVAS TECNICAS...LO QUE ES MUY BUENO!!!
ES MUY TENTADOR ESTO DEL FIELTRO,ES FACIL Y QUEDA MUY BELLO...
FELIZ FIN DE SEMANA , AMIGA!!!

KATIA!

Luciana F. Damiano dijo...

Lindos enfeites!!

bjs

Muñecos Country dijo...

hola amiga estan muy lindos, que tengas una linda semana
cariños
jessica

☼ Carolina ☼ dijo...

querida, cuando quieras hacemos un intercambio, a mi me encantan!!
estoy terminando una cartera, a ver si te gusta, es en tonos beige-tierra,
avísame
cmaraboli ARROBA mi.cl
c@

Andrea dijo...

Hola Marisol pase a visitar tu casita y me encontre con la sorpresa que estuviste de cumpleaños, felicidades atrazadas, mi nieto nacio el ismo dia asi que muuuuuuuuuuuuchas felicidades.

maria elena dijo...

Precioso trabajo en fieltro !! felicitaciones por esto y un saludito atrasado por tu cumple... mi hija tambien cumplió el 15 !!besitos y gracias por visitarme !!

Cecilia - Titi dijo...

Hola, se ven realmente uno adornos muy lindos, felicitaciones.
Cariños,
Titi

Unknown dijo...

Hola angelito dorado del cielo! están lindos esos adornos, me gusta las puntadas que le haz puesto, quedan muy bien! cariños amiguis

Daiana dijo...

Hola linda que preciosos los adronos!!
Gracias por votarme eres un sol.
Te deseo un feliz domingo y una hermosa semana!!muchos besotesssssss

Trinu dijo...

Hola!! aqui uan visita desde concepcion :)
tus trabajos son muy lindos, te voy a seguir :D
te invito a que pases por mi blog, hace poco estoy comenzando a trabajar con porcelana fria.
http://trinuporcelanas.blosgpot.com