viernes, 22 de abril de 2011


Jesús cargando sobre sí la cruz, salió de la ciudad para dirigirse al lugar llamado «Gólgota». Allí lo crucificaron.
Desde la hora seis a la novena, las tinieblas descendieron sobre la tierra. Jesús gritó con voz fuerte:
Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?»

Hacia el mediodía el sol se eclipsó y la oscuridad cayó sobre la tierra. Jesús gritó:

«Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu»

Y diciendo esto, expiró.
feliz pascua este bordado es mi mayor orgullo

8 comentarios:

Patricia dijo...

FELICES PASCUAS, MARISOL!!!

Mamen dijo...

Precioso
Felices pascuas
Un besote preciosa

Sandra Salinas dijo...

Preciosa tu entrada me ha encantado y hecho reflexionar y si que es un orgullo tener este cuadro. Un fuerte abrazo y felices pascuas.

Claudia dijo...

Realmente hermoso!, por el significado que tiene y por que lo has hecho con tus manos. Que tengas Felices Pascuas en familia, cariños.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que precioso cuadro bordado en punto de cruz!!!!
Felices Pascuas de Resurrección!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

katita72 dijo...

Que hermosa entrada , amiga!!
Me encantó tu trabajo...desearía hacer uno para el aniversrio de mi parroquia ...cuando tengas un tiempito me lo podrías enviar a mi correo??? liquapec@gmail.com
Me alegra muchísimo que tu madre esté mejor ...cuidense y besitos para ambas.

Cariños ,

Katia!

m carme dijo...

gracias por esa preciosa entrada ,y tambien feliz Pascua,un abrazo

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Realmente es precioso amiga, puedes estar muy, pero muy orgullosa de él! un besote