sábado, 27 de octubre de 2012

PREPARANDO LA NAVIDAD


11 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....Te ha quedado precioso!
Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Precioso Marisol, felicitaciones!

Laura dijo...

que lindo!!!
Hugs
laura

PTCRUZ dijo...

¡GUAUUUU!!!1

Luciana F. Damiano dijo...

Que maravilha esse bordado!
Parabéns.

♔Emma♔ dijo...

Hola!!
que gusto conocerte =)...te encontré en una lista del inter de Daiana ...generalmente ando en busqueda deamigas Chilenas (cuesta mucho!)..pero me encanta encontrarlas!! =)...
tienes unos trabajos preciosos!!! me gusta mucho el px aunque no lo he hecho hace años, quiero retomarlo un pokito para hacerle unas cositas a mi hija que viene pronto en camino =).
te sigo desde ya y espero sigamos en contacto.
besitos! y que tengas un lindo fds largo!!

♔Emma♔ dijo...

que pava!! no te habia dicho...me encantó tu bordado navideño...tienes muy buen gusto...es muy delicado y sus colores...de todo mi gusto...besos!

lalalulapilula dijo...

hola. parece que con la Emita nos pusimos de acuerdo para salir a la búsqueda de blogueras chilenas. visitamos a las mismas amigas que encontramos en el inter de Di.
precioso blog y preciosos trabajos.
seguimos en contacto.
bss. Lula :O)

Daiana dijo...

Hola amiga paso a saludarte y a comentarte que en mi blog estan hace día los resultados del inter de navidad y ya tienes compañeras
ya que este inter es en circulo por lo que recibes los regalos de una amiga y tu tienes que enviarle los regalos a otra amiga, de todos modos esta todo en mi blog y tambien quiero comentarte que ya hace unos días había que haber mostrado los regalos 1 y 2 en el blog y otra cosa importante es que el plazo para los envios es hasta el día 15 de noviembre por lo que me gustaria saber algo de ti lo antes posible, ademas si por alguna razón no deseas continuar en el inter de navidad te pido porfavor que me avises así me da tiempo de buscarle una nueva compañera a tus compañeras.
Espero tener pronto noticias tuyas!!!
Feliz fin de semana!! besossssssss

Ángel dijo...

Hermoso!!! muy delicado!!!
Ah y las flores de la primavera son encantadoras, es un trabajo de lo más chic!!
Saludos!!!

Patricia dijo...

Hermoso Marisol me encanto
besitos